PROGRESO.- En lo que se considera una actitud sin ética, abusiva y de uso indebido de recursos públicos, el regidor Arturo Núñez fue visto anoche (martes) ir a visitar a su novia en un carro de la policía municipal.

IMG-20160112-WA0006Los quejosos piden que al edil se le finquen responsabilidades por usar vehículos oficiales para su provecho personal y recordaron que al director de la Policía Ministerial, Juan Raúl Marrufo León, lo corrieron de la Fiscalía General por utilizar un vehículo a su cargo para mover su lancha, para llevarla de su casa a un taller mecánico.

El auto de la corporación policiaca fue vista poco antes de las 11 de la noche en las puertas de la casa de la novia del edil (en la calle 29), quien es presidente de las comisiones de Seguridad Pública y Protección Civil.

Precisamente por ser presidente de la comisión de Seguridad Pública Arturo Núñez dispone de los recursos de la policía, en especial de los vehículos.

Esos vehículos se compraron con recurso de Subsemun durante la administración anterior que presidió Daniel Zacarías Martínez.

Varias personas se preguntaron de qué privilegios goza el regidor Arturo Núñez para usar un vehículo oficial de la policía municipal para visitar a su querida novia e indicar que eso es un delito, aunque el auto lo usa para su deleite.