PROGRESO.- La imprudencia de Yari Campos de 36 años de edad, quien conducía un auto Chevy, ocasionó un accidente vial, ya que no respetó el alto de la calle 94 con 35 y fue chocada por el motociclista Julio Solís, quien resultó lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención, luego del accidente, que ocurrió ayer lunes a las 11:45 de la mañana, cuando el Chevy blanco, con placas ZAL 87-99 y manejado de sur a norte sobre la calle 94 por  Yari Campos de 36 años de edad,  con domicilio en la colonia Canul Reyes, no hizo su alto al llegar a la 35 y atravesó la arteria.

De oriente a poniente transitaba en preferencia la motocicleta Sukida, color azul, sin placas de circulación, la cual colisionó en el costado derecho del Chevy; debido al impacto, Julio Solís cayó al pavimento y resultó policontundido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista, a quien después de estabilizarlo lo subieron a la ambulancia y trasladaron a la clínica del IMSS para su atención. Los dos vehículos fueron trasladados al corralón, a la conductora del Chevy la retuvieron para deslindar responsabilidades.