MÉRIDA.- Al reanudarse la acción en la Liga de Fútbol de Primera Fuerza, Rayados Mérida y Mayas de Maxcanú empataron a un gol en el único partido celebrado este sábado en Mérida, en el Iches Burgos de Chuburná, ya que todos los demás se realizaron en los municipios, en el arranque de la jornada 11.

 

De hecho el aborigen Didier Martínez abrió el marcador apenas a los 11 minutos del primer tiempo, pero el rayado Giovanni Cach emparejó los cartones a los 18’ de tiempo corrido. Martínez se iría expulsado a dos minutos del final del encuentro.

Por su parte Deportivo Dzan goleó en su casa 6-1 a Myuppis de Chichimila. Los goles fueron obra de Marvin Mis (2) y solitarios de Mendivil Mis, Rijard Caamal, Johovan Caballero y Edgar Poox. Por los vallisoletanos descontó Julio Briceño

En Muxupíp, Potros de Homún goleó 4-1 a Real Ermita con dos dianas de Paul Pérez y otros dos de José Manzanero. José Avilés hizo el unico tanto de los rayados.

Y en Motul, Atlético empató 2-2 ante Club Soccer.

Por los motuleños anotaron Joel Chan y Brayan Santana, mientras que los meridanos lo hicieron Alexander Manzanero y Brayan Santana.