LIVERPOOL.- El Arsenal, actual líder de la Premier League y vigente Campeón, sufrió para ganar 3-1 al Sunderland en el Emirates Stadium, en la Copa de la Federación Inglesa (FA), con lo cual consiguió avanzar a la siguiente ronda.

El Sunderland se adelantó en el marcador, en el minuto 17, gracias a un gol del centrocampista Jeremain Lens, pero los “Gunners” igualaron la contienda por medio del costarricense Joel Campbell.

El primer tiempo concluyó con marcador de 1-1, a pesar de los intentos locales por llegar a la victoria desde temprana hora.

En la segunda, el Arsenal fue dominador, pero Sunderland se acercaba a la portería contraria.

En el minuto 72, los pupilos de Arsene Weenger firmaron la victoria, por medio del volante galés Aaron Ramsey, quien puso el 2-1, pero aún faltaba que el delantero francés Oliver Giroud hiciera lo propio y ampliara el marcador, para el 3-1 definitivo, al minuto 76.

Para este cotejo, el estratega Wenger descansó al volante alemán Mesut Ozil, el defensa teutón Per Mertesacker, el francés Mathieu Flamini y el español de Nacho Monreal para su visita al Liverpool del próximo miércoles.