MÉRIDA.- En el relevo que habrá en los comités municipales de todo el estado buscaremos coincidencias entre los actores políticos, pues queremos superar las diferencias para volver a ser el partido cohesionado que la gente conoció, declaró Raúl Paz Alonzo, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

 

Queremos que la sociedad vea al PAN como un instrumento de cambio, por eso queremos seguir innovando, para tener un mayor contacto con los ciudadanos y poder defender sus causas, generar modos de comunicación, con ayuda de las nuevas tecnologías de la información, destacó el dirigente partidista.

Queremos que Acción Nacional tenga interacción con la gente, escuchar lo que quieren los ciudadanos, cómo quieren ellos que el partido actué en algunos temas, indicó el también coordinador de la bancada albiazul en el Congreso del Estado, precisó el entrevistado.

El diputado local manifestó que el PAN es un instituto abierto a la opinión de las personas, por eso defenderemos nuestras banderas como el combate a la corrupción, el fomento a la transparencia, y generación de política pública que reduzca la brecha de desigualdad y de impunidad.

Para lograr todo ello nuestras coincidencias deben ser más que las diferencias, y no tengo duda que en la renovación de los comités municipales saldremos unidos, finalizó.