MÉXICO.- Forever 21 sabe que las mujeres con un poco más de curvas también se ejercitan, por eso acaba de lanzar su colección deportiva de tallas grandes. Para promocionarla no pudo escoger a mejor modelo que Ashley Graham, la primera modelo plus size en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated.

La línea incluye brassieres deportivos, leggings con transparencias que acentúan tu figura y tops de mesh con mangas largas para que te sientas cómoda mientras realizas tu entrenamiento.

Las prendas aún no están disponibles en México, pero esperamos lleguen pronto, pues visitar la sección deportiva y ver tops que dejan al descubierto gran parte de nuestro torso no es lo que buscamos al momento de comprar ropa para ejercitarnos si es que no tenemos el mejor cuerpo atlético.

Esta no es la primera vez que el ejercicio y las tallas grandes se unen. Hace unos meses, una revista estadunidense para corredores puso en su portada a una mujer “plus” para demostrar que el peso y la talla no importan.

NOTA DE MILENIO.-