PROGRESO.- Beneficiarios del comedor parroquial se sorprendieron cuando se disponían a comer picadillo con frijoles colados y de pronto se apareció el comediante Bill Mutzie, con 19 acompañantes, que regalaron 44 pizzas a los comensales.

Bill Mutzie platicó con la religiosa Marando, quien dijo que cada vez que el comediante llega a Progreso visita el comedor y le lleva ayuda.

Esta fue la quinta visita que el comediante hace al puerto, de modo que conoce el comedor parroquial y que en esta ocasión decidió regalar pizzas y lo hizo en compañía de un grupo de pasajeros, que después retornaron caminando al malecón, en donde estuvieron un rato.

Los donantes arribaron en el crucero turístico Carnival Elation, que llegó ayer jueves procedente de Cozumel con 2,125 pasajeros, entre los cuales viajó Bill Mutzie, quien durante el viaje vendió casetes de sus programas y con el dinero que reunió al llegar a este puerto invirtió unos $8,000 para comprar, a las 11:30 horas, las 44  pizzas en la pizzería Dóminos, ubicada en la calle 80 entre 23 y 25 cerca del malecón.

Mientras otros turistas de barco recorrían la playa del malecón y otros compraban en el tianguis artesanal, Bill Mutzie acompañado de otros 19 pasajeros caminó desde la pizzería hasta el comedor parroquial ubicado en la calle 80 entre 35 y 37.

A su paso por las calles y por el parque principal, los progreseños vieron asombrados el desfile de los pasajeros que llevaban dos y hasta tres cajas de pizzas que al llegar al comedor parroquial los entregaron a la religiosa Raquel Marando.

Los beneficiados del comedor parroquial se sorprendieron al ver entrar a los pasajeros del crucero y colocar las pizzas en una mesa.

Ayer la afluencia de pasajeros de crucero en el malecón fue baja durante todo el día, los prestadores de servicios señalaron que no les sorprende porque siempre ocurre cuando el barco llega de Cozumel.-