MÉRIDA.- Luego de tener como “modus operandi” casarse, tener hijos y después demandar a sus ex maridos por la pensión de sus hijos y para ella, una mujer fue detenida el martes en la mañana por el rumbo de Tixcacal-Opichén, luego de una  persecución, denunciada por uno de sus ex esposos.

Se descubrió que la mujer, cuyo nombre no se supo, cobraba cinco pensiones alimenticias por dos de los hijos que tuvo con diferentes padres y tres que le exigió a sus otros tres ex maridos, con los que se casó sin haberse divorciado del primero.

El primer matrimonio de esta mujer fue con un sujeto en Quintana Roo y tuvo un hijo con él, pero lo dejó y lo demandó por la pensión para luego demandarle la pensión alimenticia y luego hizo lo mismo con otro sujeto, con el que contrajo matrimonio, sin haberse divorciado y también lo demandó por la pensión de el hjo de ambos.

En tres ocasiones más se casó sin divorciarse, pero demandó la pensión a su favor, sólo que no contó con que el último esposo indagó y la denunció, de modo que se supo que cobraba cinco pensiones a la vez.