BACA.- El miércoles pasado, el alcalde Joaquín Humberto Xuffi Cárdenas le entregó al sindicato de Mototaxistas “Emiliano Zapata” permisos y placas, para que los afiliados a la agrupación  puedan transitar por este municipio.

La reunión se llevó al cabo en el local del sindicato, que se encuentra ubicado a un costado del Colegio de Bachilleres, y se contó con la participación de todos los socios de este gremio.

En esa reunión el alcalde les dijo que, como parte de su compromiso con la agrupación, hozo la entrega de los permisos que le habían solicitado y que, además de eso, él les haría llegar las placas para que estas sean puestas en las unidades.

“Así como vine con ustedes, la próxima semana me reuniré con el sindicato “Benito Juárez”, para hacerles entrega también a ellos de sus permisos y sus placas provisionales”, afirmó el alcalde.

El primer edil también dijo que la próxima semana la policía municipal instalaría retenes en varias partes del municipio, de modo que les pidió a todos los socios que tengan a la mano los permisos y las placas que en breve se les entregarían.

Joaquín Xuffi también les dijo a los mototaxistas que este año ya se metieron solicitudes para que se empiecen a realizar obras en este municipio.

Por su parte, los agremiados agradecieron los permisos y dijeron que están en la mejor disposición de colaborar con el Ayuntamiento.

“Somos 26 socios, más los martillos de este sindicato “Emiliano Zapata”, de modo que te podemos decir que colaboraremos contigo”, indicaron los mototaxistas.