UMÁN.- Al iniciar el año 2016, el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán,  informó que realizará importantes acciones que beneficiaran a todos los ciudadanos, una de ellas será la clínica municipal, que contará con una unidad ambulatoria, análisis clínicos, entre otros servicios de salud.

“Estoy plenamente consciente de la enorme responsabilidad de gobernar a un gran municipio como el nuestro y por ello, pueden estar seguros que mi gobierno no descansará un solo momento en la tarea de generar mejores condiciones de vida para todos, tal como lo he venido haciendo hasta ahora”, expresó el primer edil.

Además indicó que seguirá a poyando a las escuelas públicas con material y techado, bacheo, construcción de pozos pluviales, ampliación de las red de agua potable así como la generación de más espacios donde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades.

De igual modo dijo que seguirá trabajando para lograr tener una ciudad más igualitaria donde todos los sectores de la sociedad tengan participación.

Recalcó que, gracias a la eficiencia administrativa del gobierno que encabeza, se han logrado grandes ahorros que han permitido consolidar más proyectos de infraestructura urbana y disminuir el monto de la deuda pública.

 El Ayuntamiento de Umán está comprometido, y por ello desde el primer minuto del 2016 se encuentra trabajando para dar resultados a los ciudadanos.