MÉRIDA.- Septuagenario cae de tres metros de altura.- Por culpa del apagón analógico, de la edad y del calor, el septuagenario Luis Dzul Che se cayó del techo de su casa del fraccionamiento San José Vergel y sufrió traumatismo craneoencefálico y otras heridas, de modo que lo llevaron al Hospital O’Horán. 

grillito7

El jueves pasado, a las 10 de la mañana, Dzul Che, de 71 años de edad, vio que dejó de recibir laseñal en su televisor y entonces se subió al techo a conectar la antena especial, pero debido a su edad y al calor se mareó y cayó de una altura de tres metros.

El septuagenario sufrió una herida corto-contusa en la región parental derecha, traumatismo craneoencefálico y todo golpeado.

Sus familiares lo encuentran muerto y en estado de descomposición.- Luego de tres días de desaparecido, un sujeto fue encontrado muerto ayer viernes en una casa de la calle 67-D con cuatro del fraccionamiento Villas Oriente, de Kanasín, y hasta la noche no se sabía la causa exacta de su muerte.grillito77

Descubrieron el cuerpo sin vida del ahora occiso unos familiares que lo fueron a visitar con motivo del Año Nuevo, pero se llevaron la desagradable sorpresa que antes de ingresar al predio percibieron un desagradable olor.

Grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo de su pariente en avanzado estado de putrefacción, cubierto de moscas y gusanos.

Violó durante tres meses a un jovencito de 12 años.- Olegario May Pool (a) “Tío” fue detenido y enviado a la cárcel, acusado de violar e varias ocasiones, de mayo a julio de 2014, a un adolescente de 12 años de edad, el cual acudía a acompañar a su madre al “Vivero Yucatán”, ubicado en el fraccionamiento “José María Iturralde” (Las Águilas).grillito777

La juez  Elsy del Carmen Villanueva Segura fijo la audiencia de vinculación a proceso para el 4 de enero de 2016, en la cual se definirá la situación legal del indiciado.