DZEMUL.- Cada día crece más la molestia debido a que, según numerosas personas, el alcalde panista Daniel Campos (a) “Pukil” es un títere de su hija Daniela, quien es la que dice qué se hace, cómo se hace y que no se hace.

Los quejosos dicen que Daniela es pesada y prepotente y mal trata a la gente que va al palacio municipal, además de que niega vehículos de traslado y apoyos a diversas personas, cuando ella no debe meterse en asuntos de la alcaldía, pues el que fue electo por el pueblo es su papá.

Aunque al parecer no tienen un cargo definido en la Comuna, Daniela es la que manda a su antojo y entera voluntad, caprichosa, pues a sus 23 años todavía se muestra inmadura, indican nuestros entrevistados.

Otro dijo que si las cosas no cambian, el PAN perderá las elecciones en 2018, pues la gente está molesta, ya que votaron por “Pukil”, pero resulta que su caprichosa hija Daniela es la que realmente manda y decide en la Comuna.

El alcalde protege al clandestino de su papá

Además de la molestia por el descarado protagonismo de su hija, varias personas también dijeron que “Pukil” hostiga a los cinco cantineros del pueblo, para que cierren temprano, para que el papá del alcalde Chabelo Campos pueda vender en su clandestino.

Chabelo Campos (a) “Chop Chop” es el único que vende clandestino en el pueblo, de modo que policías municipales hostigan a los cantineros para que cierren y el papá del alcalde haga su “negocio”.