MÉXICO.- Los Broncos de Denver amarraron su boleto a la postemporada al derrotar en tiempo extra 20-17 a Cincinnati, gracias a un costoso error del quarterback de los Bengalíes, AJ McCarron.

Los Broncos tomaron la ventaja en el tiempo añadido gracias a un gol de campo de 37 yardas de Brandon McManus, y cuando los Bengalíes tenían la posesiín para tratar de igualar o darle la vuelta al marcador llegó el error de McCarron, quien no pudo controlar un centro en segunda oportunidad, el balón quedó suelto y fue recuperado por el ala defensiva de los Broncos, DeMarcus Ware, lo que determinó el triunfo de los Broncos.

Los Bengalíes tomaron control del partido durante la primera mitad al anotar 14 puntos sin respuesta.
A.J. Green sumó su quinta recepción de anotación en sus últimos cinco juegos, con un pase de cinco yardas de McCarron en el primer cuarto, y Mohamed Sanu aumentó la ventaja con un acarreo de seis yardas para el 14-0.

Con 18 segundos por jugarse en la primera mitad Denver anotó sus primeros puntos con un gol de campo de 23 yardas de McManus.

El partido fue otro en la segunda mitad, cuando Denver anotó 14 puntos para tomar la ventaja.

Un pase de ocho yardas de Brock Oseweiler a Emmanuel Sanders acortó las distancias 14-10.

A inicios del cuarto final Anderson se escapó 39 yardas para darle la vuelta al partido en favor de los de casa 17-14.

Un balón suelto de Anderson provocó que los Bengalíes regresaran a la vida con un largo gol de campo de 52 yardas de Mike Nugent, para el 17-17 con 6:51 minutos por jugarse, lo que determinó el tiempo extra.