MERIDA.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Hipólito Ch.C. en la calle 54 entre 71 y 73 por presunto robo en el interior del Chevy placas ZAE-5132.
Un agente de la corporación se percató que en la calle 73 con 54 y 56 dicho vehículo tenía roto el vidrio de la puerta delantera izquierda.
En esos momentos, del interior del carro salió Hipólito Ch.C., quien sostenía una bolsa y al verse descubierto emprendió la carrera.
Tras una persecución se logró su detención en la calle 54 entre 71 y 73, cuando abordaba el Astra placas YZC-5447.
Al realizar una revisión en el interior de la bolsa negra, ya con varios uniformados que acudieron a reforzar a su compañero, encontraron un autoestéreo, un picahielo, un desarmador, dos celulares y una llave de automóvil.
Al realizar un recorrido por el lugar los policías lograron la ubicación de Christian G.O., propietario del vehículo Chevy, quien al revisar el interior de su auto vio que le faltaba su teléfono celular, el cual se encontraba en el interior de la bolsa negra que tenía Hipólito Ch. C.
Asimismo, al preguntarle a Hipólito Ch. C. sobre los demás artículos que tenía, no pudo acreditar su procedencia, por lo que se procedió a asegurarlos.

