VALLADOLID.- “Me siento muy contento porque damos un gran paso para promover el amor entre los vallisoletanos, aún falta muchos más, pero iniciamos con algo que dejara huella en la sociedad”, señaló el diputado, Liborio Vidal Aguilar junto a su junto a su compañero de bancada, el Gral. de División Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán, quienes estuvieron presentes en la legalidad y oficialización de asociaciones civiles.

Las nuevas asociaciones: Casa del Anciano de Valladolid “San Juan Pablo II” y Corudine (Corazones Unidos por la Discapacidad Neurológica) se suman a las ya establecidas Maquetad (Manos que trabajan por la Discapacidad) y Amigos por la Vida, quienes a partir de este momento ya podrán buscar el apoyo de la comunidad al tener personalidad jurídica y así lograr mayores ingresos para la atención a la gente que lo solicite.

Vidal Aguilar en presencia de la diputada local, Marena López mencionó que gracias al Gobernador, Rolando Zapata Bello ya se tiene el terreno donde se edificara la Casa del Anciano,  que será un lugar digno para poder atender a todos los adultos mayores que así lo necesiten.

Movido por el sentimiento de ayuda que prevalecía en el evento realizado en el local de la Cámara de Comercio, el diputado federal, el Gral. de División DEM, Virgilio Méndez se comprometió junto con sus asesores y compañeros diputados a buscar un mayor apoyo para todas aquellas personas que padecen de autismo y no cuentan con los recursos para la atención necesaria.