MOTUL.- Con la participación de cientos de personas, entre trabajadores de la comuna, empresas locales, familias y público en general se realizó con gran éxito el “Recorrido Navideño” organizado por el Ayuntamiento.
En un marco de alegría y diversión la caravana partió de la calle 30 x 31 y 33, para recorrer las principales calles de la ciudad que se llenaron de color, música y entusiasmo, las personas salían a esperar en las puertas de sus hogares la llegada de la caravana para saludar a los personajes que desfilaron y tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus.
El derrotero estuvo encabezado por el alcalde CP. Vicente Euán Andueza y la presidenta del DIF CP. Claudia Hernández Monroy, quienes también saludaron a las personas deseándoles una Feliz Navidad y les obsequiaban dulces.
El primer edil comentó que este tipo de actividades busca fomentar la unión y la armonía familiar así como recuperar el espíritu navideño en el municipio.
Euán Andueza agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante el recorrido así como a los comercios y empresas participantes y felicitó a todo el equipo de trabajo que hizo posible la realización de la caravana.
El recorrido logro reunir más 50 vehículos adornados con temas navideños, mototaxis, payasos, botargas, batucadas entre otros que fueron del agrado de los habitantes motuleños.