PROGRESO.- A fin de brindar momentos de alegría y de diversión a los niños de este puerto, la reina del Día de la Marina Addy Velázquez Sosa organizó el martes  pasado en la noche un festival navideño en el parque Principal, en el que repartió regalos a 600 niños.

Además los pequeñines presenciaron la actuación de payasos y la llegada de Santa Claus a bordo de su trineo.

Al respecto, la reina del Día de la Marina explicó que el objetivo del festival es proporcionar momentos de alegría y diversión a los niños de este puerto, de modo que reunió recursos y con la ayuda de su papá el empresario Martín Velázquez Cuevas, preparó el festival que se presentó el martes a las 8 de la noche.

El payasito “Pepinito” y otros personajes de la risa y del buen humor deleitaron durante una hora a los 600 niños que se reunieron con sus papás en el  parque Principal, quienes al final se llevaron un juguete de regalo de parte de la reina del Día de la Marina.

Addy Velázquez informó que en días pasados entregó seis sillas de ruedas a igual número de personas que padecen alguna discapacidad, donativo que forma parte de un proyecto altruista que lleva al cabo como reina del Día de la Marina, a fin de apoyar a personas de escasos recursos económicos.

Las seis sillas de ruedas las entregó en una reunión que organizó el DIF municipal, dependencia que se encargó de seleccionar a las personas que fueron beneficiadas con el donativo.