CHIAPAS.- La Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) clausuró 17 bares que operaban sin licencia de funcionamiento, falta de higiene, por falta de permisos del giro de abarrotes y vender licor en los municipios de Chiapa de Corzo y Palenque.

La Procuraduría de Chiapas informó que en un primer momento se llevó a cabo la clausura de los bares “Chivos Bar”,  “Taxímetro”, “Mi Lupita”, “Cazadores”, “Los Rosales”, “El Arbolón”, “Los Tamarindos”, “Casa Vieja”, “La Cabaña”, “La Jarochita” y “El Puentecito”, pertenecientes al municipio de Chiapa de Corzo.

En Palenque, fueron clausurados los establecimientos denominados “El Pollo”, “Los Explosivos Dos”, “Méndez”, “Kayakito”, “El Amigo”, y “El Rabanito”.

Con estos trabajos, el grupo interinstitucional reitera el compromiso adquirido de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que da a conocer que los operativos de prevención e inspección seguirán desarrollándose en estricto apego a la Legalidad y al Estado de Derecho.- EXCELSIOR