MÉXICO.- Danielle fue la primera concursante en abandonar la casa, pero a la hora de definir al ganador entre Sargento Rap y El Chile, Adela Micha pidió a ambos que abandonaran la casa para saber frente al público la decisión final: el premio fue para El Chile, quien en cuanto escuchó la resolución final enloqueció entre el aplauso de todos.
“¡Gracias!”, gritó entre abrazos de sus familiares y lágrimas mientras sostenía el trofeo del ganador. Su 53.16 por ciento se impuso contra un 48 por ciento de Sargento.

Antes de dar a conocer los resultados finales se premió el cubetazo entre Shira y Ana como la “Mejor pelea” durante Big Brother.

Adela Micha recordó con los tres finalistas, Danielle, Sargento Rap y El Chile los momentos que pasaron antes de esta noche definitiva.

Adela Micha agradeció haber sido pionera en este proyecto porque dijo, cambió la forma de ver televisión y más ahora que convivieron con redes sociales. “También nos ha llamado a la reflexión sobre el respeto y la tolerancia” señaló poco antes de dar a conocer al ganador.

El Chile, por ejemplo, había quedado pre seleccionado para concursar por un lugar en la casa con apoyo de internet pero no quedó. Después de llorar durante un programa por no quedar, su fama en Redes sociales lo hizo entrar a la casa y no sólo eso sino convertirse en uno de los finalistas.

Danielle, ganadora del tercer lugar, fue seleccionada en su estancia para ir a Big Brother España y entre otras cosas que ocurrieron inició un romance con Sargento Rap. Al momento de salir dijo a Adela que el verdadero momento de saber si su relación continuaba es ahora, en el mundo real.

Sargento Rap también tuvo lo suyo dentro de la casa, logrando el cariño del público y que sus rimas lo convirtieran también en favorito.

Al programa también llegó Mía, la perrita de Adela Micha que la acompañó en cada corte.

EL UNIVERSAL.-