MÉRIDA.- El cuerpo desnudo de una joven mujer hallado a unos metros de la carretera Conkal – Chicxulub Pueblo bien podría tratarse de Martha Eugenia Martínez Ávila, de 18 años de edad, quien permanecía desaparecida desde hace dos días, aproximadamente.

Por lo pronto, continúa la necropsia del cuerpo de la joven, el cual presentaba huellas de violencia, al parecer golpes, motivo por el cual aún no es identificado por sus familiares.

El cadáver fue encontrado hoy, por la mañana, en el kilómetro 3,5 de la carretera que una a Conkal con Chicxulub Pueblo, específicamente, en una brecha a 100 metros del camino.

Tras el hallazgo, de manera inmediata arribaron al lugar de los elementos de la Policía Municipal de Conkal así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de manera inmediata cercaron el sitio.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento legal del cadáver, para su posterior traslado a la sala de necropsias, para los trámites de rigor.

Al mismo tiempo se efectuaban las actividades periciales, como parte de la investigación, y poder deslindar responsabilidades.