MÉXICO.- Apenas tres días después de conocerse al Campeón del Apertura 2015, los clubes de la Liga MX celebrarán el Régimen de Transferencias para la próxima campaña.

Con ello cerrarán los fichajes locales pues completarán los movimientos dentro de la Liga MX, ya que el límite para el registro de quienes lleguen de otras Ligas será el 1 de febrero.

Tradicionalmente menos movido que el Draft de verano, este de cualquier modo promete algunas transferencias de “peces gordos”.

Carlos Salcido y Ángel Reyna, de Chivas, estarán en el mercado y a ellos se les podría unir Isaac Brizuela, otro rojiblanco que no está en la lista de transferibles, pero podría salir del Rebaño.

Aldo Leao y Walter Kanneman, de Atlas, o “Chaka” Rodríguez, Silvio Romero pudieran ser otros jugadores apetecibles de Jaguares, mientras que de Pumas estará por verse si Eduardo Herrera es negociado para ir a Chivas.

Varios son los nombres que pueden sonar a oferta este día, en que los clubes determinarán gran parte de sus confecciones para el próximo torneo.

[MEDIOTIEMPO]