MÉRIDA.- Ayer lunes comenzó muy temprano la tercera semana de pretemporada de los Venados Fútbol Club Yucatán, con miras al arranque de un nuevo torneo, el Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Para los dirigidos por Marcelo Leaño ésta será una semana muy importante en cuanto a la parte futbolística, ya que el inicio de la temporada se aproxima y quieren aprovechar al máximo cada sesión.

“Iniciamos la semana entrenando de forma intensa, buscando trabajar los principios de la posesión de la pelota, siempre con un desgaste físico importante, pero los jugadores están respondiendo muy bien y eso nos hace estar muy ilusionados para lo que viene que es el arranque del torneo”, dijo el entrenador astado.

Sobre los elementos que llegarán del draft, Michel Leaño declaró que apuntalará con unos jugadores más al equipo con el que ha venido trabajando desde el comienzo de la pretemporada, ya que desea que se incorporen lo más pronto posible para que se acoplen al grupo y a la idea futbolística.

El régimen de transferencias del Ascenso Bancomer MX, será el 17 de diciembre, en la Ciudad de México.

“Los refuerzos llegarán a apuntalar el equipo dinámico y ofensivo que estamos buscando, y seguramente nos ayudarán a realizar un grandioso torneo”, finalizó.-