MÉRIDA.- Un llamado a fortalecer la convivencia familiar y social a través del deporte hizo la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, señora María Angélica Fernández de Saidén, a niñas, niños y jóvenes que integran los equipos de fútbol representativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al hacer la entrega de balones para cada uno de los 100 jugadores de las categorías Microbios, Infantil Menor, Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, la señora Fernández de Saidén externó su beneplácito por la actitud y el desempeño de todos ellos, quienes a través de la actividad física llevan una vida saludable.

Dijo que su esposo, el secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, y ella, continuarán apoyando éstas y otras actividades que contribuyen a la unión familiar de los elementos de la SSP y la convivencia vecinal.

Asimismo, agradeció a madres y padres de familia el apoyo que dan a sus hijas e hijos y les expresó sus mejores deseos para esta temporada navideña.

El evento, realizado en la cancha de fútbol rápido de la corporación, incluyó un convivio ofrecido por el Patronato. Los equipos de la SSP juegan en las ligas “Juan N. Cuevas” y “Álvaro García Aguilar”.