MÉXICO.- Con hasta seis cambios en el cuadro titular buscando darle oportunidad a la mayoría de disputar el Mundial de Clubes, América afrontará el compromiso por el quinto y sexto lugar ante el TP Mazembe del Congo.

Voy a hacer varios cambios, jugará la gente que no ha venido jugando porque ellos también ganaron la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, van a jugar bastantes de ellos, pero con la misma seriedad”, explicó el estratega Ignacio Ambriz.

Solo cinco elementos repetirán como titulares respecto al partido del pasado domingo, en el que las Águilas vieron truncadas sus opciones de llegar a Semifinales del torneo celebrado en Japón.

Los que jugarán serán Darío (Benedetto), ‘Chepe’ (Guerrero), Oribe (Peralta), ‘Rifle’ (Andrade) y Paul (Aguilar), los demás serán otros, ellos también se han ganado el mérito para estar aquí y el equipo que salga lo va a hacer defendiendo estos colores que con tanto orgullo se tienen que defender y haciendo un gran partido”, señaló Nacho en la conferencia de prensa previa al duelo.

Hugo González será el portero; la defensa central la jugarán Erick Pimentel y Ventura Alvarado y la lateral izquierda será de Osmar Mares. En el mediocampo las novedades serán Osvaldo Martínez de inicio, junto a Michael Arroyo y el canterano Israel Dávalos, para que adelante jueguen Oribe y el “Pipa”.

[MEDIOTIEMPO]