MÉRIDA.- El colmo de los colmos: el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la fracción edilicia del PAN en Mérida, prefirió ir anoche al concierto de Sasha, Benny y Erik en el Coliseo Yucatán que acudir a la Noche Blanca, que es uno de los programas estrellas de la actual administración, según nos informaron fuentes del Cabildo.

A pesar de que La Noche Blanca es una de las actividades más importantes del Ayuntamiento de Mérida, Díaz Montalvo (hombre de confianza del alcalde Mauricio Vila Dosal) prefirió asistir al recital de los ex timbiriches, que se realizó a la misma hora que al magno evento cultural público.

Según fuentes del propio panismo, Díaz Montalvo acudió al Coliseo Yucatán en compañía de su pareja, Paloma Angulo Suárez, subdirectora de la Dirección de Administración en el Ayuntamiento de Mérida.

Se sentaron en la zona VIP del Coliseo, lo que demuestra su fanatismo hacia Sasha, Benny Ibarra y Erik Rubín. Fuentes del Ayuntamiento de Mérida indicaron que este concierto empezó a las 9 de la noche, por lo que tanto Mauricio Díaz como Paloma Angulo brillaron por su ausencia en La Noche Blanca.

Vale la pena resaltar que Mauricio Díaz fue el único concejal blanquiazul que no acudió al evento organizado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.