MÉRIDA.- Los Diablos de la Bojórquez están más que firmes que nunca en la cúspide de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, luego de derrotar a los Constructores de Cordemex, con pizarra de 6×2 y mantenerse una semana más como líderes indiscutibles del circuito, al término de la séptima jornada sabatina.

Los pingos agarraron frío a Alberto Góngora y le fabricaron un rally de 4 anotaciones en el primer rollo, una por globo de sacrificio de José Cerón, Andújar Estrella envió a dos corredores al plato con un doble por el jardín central, y después anotaría por sencillo de Brayan Irigoyen, para enfilarse al triunfo.

Por los Diablos, el tabasqueño Carlos Morales la puso a viajar la pelota sobre la barda del jardín central y ponerle el número definitivo de 6×2.

Ganó Línder Castro, quien transitó por un lapso de seis episodios con par de carreras y le conectaron 9 imparables. Perdió Góngora, quien lanzó las ocho entradas.

Senadores deja en el campo a Rockies

Sencillo al pítcher de Edwin Olivera en la décima entrada dejó tendidos en el terreno a los Rockies de Caucel 7×6 y de paso los Senadores de la Morelos siguen a la caza de los líderes Diablos de la Bojórquez.

Con uno fuera, Edwin Olvera se vistió de héroe con sencillo al cuadro y como había casa llena, Alfredo Chan se fue a la registradora con la carrera del gane.

Ganó Jafet Canto y perdió Daniel Brito, ambos en relevo.

Segundo triunfo de Tamanché

Los Azulejos de Tamanché vinieron de atrás y derrotaron 4×3 a los Zorros de Pacabtún, con lo que consiguieron su segunda victoria de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

El arranque de la segunda vuelta fue importante para los de Tamanché, ya que se impusieron como visitantes, con lo que pusieron su marca en 2-11, y sus rivales emparejaron sus números en 6-6.

La victoria fue para Oswaldo Verdugo, quien lanzó un encuentro en 7 entradas y 2/3, con 6 imparables, incluidos los 2 cuadrangulares, 12 ponches, una base y 3 carreras. Perdió Fernando Villalobos.