MOTUL.- El presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza, supervisó esta mañana las obras de remodelación de los parques de la “Herradura” y “Felipe Carrillo Puerto” en compañía de Renán Barrera Concha, coordinador nacional de alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Durante el recorrido también estuvo el Ing. Joel Can Calderón, director de obras públicas y desarrollo urbano del Ayuntamiento quien informó que las obras tienen un avance de un 80%.

El edil motuleño visitó en primera instancia el fraccionamiento “La Herradura” donde constató los avances que se tienen del parque y del campo de fútbol posteriormente se trasladó al parque “Felipe Carrillo Puerto”, en ambos lugares se encontraba personal dando los últimos detalles a las obras que lucen prácticamente listas.

Euán Andueza,  comentó que ambos trabajo serán inaugurados el 28 de este mes para que los motuleños puedan disfrutar de estos nuevos espacios así mismo agradeció la presencia del ex alcalde meridano quien felicitó al motuleño por su compromiso con la sociedad y las ganas que ha demostrado en estos primeros cien días de gobierno.

Finalmente, el presidente municipal, enfatizó que continuará gestionando más recursos para la realización de obras que generen el desarrollo urbano de Motul y que sean de gran beneficio para las familias motuleños.