MÉRIDA.- Y Jesús Pérez Ballote lo hizo de nuevo, sólo que ahora no hubo vídeo. Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico no deja de hacerlo. Ahora la fiesta de Chuchito, en la que abundó el licor y las mujeres, fue para festejar el triunfo del alcalde Mauricio Vila Dosal.

El refrán anterior le queda como anillo al dedo al fiestero Pérez Ballote, quien en su carrera política lo más destacado que ha hecho es fiestas en donde abunda licor y mujeres de la calle.

Según nos informaron, una de la más reciente fiesta, en donde el licor y las mujeres estuvieron a la orden del día, fue la que realizó luego de la victoria de Vila Dosal y en la que participaron varios de los colaboradores cercanos del ahora alcalde, entre ellos Arturo León.

Es decir, esa maña de beber acompañado de prostitutas no se le quita a Chucho Pérez, quien aspira a dirigir al Comité Directivo de Mérida y para ello el alcalde Mauricio Vila dilapida dinero del pueblo con tal de promover a su peón.

barComo hemos publicado, desde sus inicios en la política como líder estudiantil, Chucho ha destacado por sus fiestas en las que abunda el licor y prostitutas. Ya como funcionario de la Comuna aprovechó su cargo para que por medio de un programa rescataran el bar  La Curvita, propiedad del papá de su novia, en algo totalmente inmoral.