PROGRESO.-  Dos accidentes de motos ocurrieron ayer viernes, los cuales dejaron un saldo de dos mujeres lesionadas, dos motocicletas y dos autos averiados y varios de miles de pesos en daños materiales.  

El primer accidente se registró a las 12:30 horas, en la calle 29 entre 76 y 78, cuando la conductora de una moto que manejaba imprudentemente se impactó contra la parte posterior de un Pointer, con placas ZAC- 30-57, que se encontraba estacionado.

Debido al impacto, la motociclista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladada al Sanatorio Naval; su moto terminó en el taller para que la reparen; además, la conductora tendrá que pagar la reparación del daño causado al automóvil.

El segundo accidente ocurrió a las dos de la tarde, en la calle 78 con 33, cuando la motociclista Holda Raquel Pérez García, que transitaba en preferencia de sur a norte sobre la 78, fue colisionada por una camioneta Odissey, con placas ZAJ-71-74 y cuyo conductor, después de hacer su alto intentó pasar la arteria.

Holda Pérez resultó con lesiones leves y el caso fue atendido por un agente de la aseguradora de la camioneta, que se hizo cargo de los gastos de la moto y atención médica de la motociclista.

Se descuida y se va a la ciénagagrillo6.6

En un tercer accidente, ayer viernes, poco después de las dos de la tarde, se salió de la carretera el automóvil Sentra, con placas YZX-58-60 y cuyo conductor, identificado como Pablo Caballero, vecino de este puerto, orilló y perdió el control del vehículo, de modo que cayó en la ciénaga.

El conductor y su acompañante no resultaron lesionados y salieron por su propio pie del automóvil, el cual fue rescatado por una grúa.