MÉRIDA.´- El talento joven de los Leones de Yucatán fue observado por los Gigantes de San Francisco en el Parque Kukulcán Alamo.

El reconocido scout de la organización ligamayorista, Luis Alberto Peña, realizó un Try Out este viernes donde varios yucatecos protegidos y futuras firmas de los melenudos mostraron sus habilidades con la idea de llamar la atención y poder ser seguidos de cerca por el club de San Francisco.

Estos peloteros son integrantes de la Academia de las fieras que diariamente trabajan en el parque de la serpiente emplumada con el scout Raúl Ortega.

Los muchachos han tenido un gran avance desde que se unieron a nuestra organización, esperemos que próximamente salga otra firma para Grandes Ligas”, comentó Ortega.

Por su parte, el visor de Gigantes se mostró muy satisfecho con lo que exhibieron los jóvenes y expresó que en el estado hay peloteros de mucho nivel.

Yucatán es una tierra con demasiado talento, así que seguiremos viniendo constantemente para hacer cosas importantes con ellos”, dijo Peña.

Entre las pruebas de campo que realizaron los jugadores de posición estuvieron el corrido de 60 yardas, fildeo, tiros de asistencia y bateo; mientras que los lanzadores mostraron su repertorio con más de 30 envíos al plato donde también se les midió la velocidad.