MÉRIDA.- Juan Gabriel se presentará en el Coliseo Yucatán, el próximo 20 de febrero, en donde presentará un gran espectáculo, que promete dejar satisfechos a todos sus seguidores.

Será un concierto de 360 grados, es decir que el escenario se pondrá en medio, y desde donde el famoso cantante podrá desfilar como en una pasarela.

Estará acompañado de una orquesta, además de  20 bailarines y 20 músicos. Mérida  será  el primer destino de su tour del próximo año.

juanga2El concierto comenzará a las 9 de la noche y se espera que el Divo de Juárez cante 2 horas y media, aunque su actuación podría alargarse hasta cuatro horas.

Los boletos comenzaron a venderse desde el martes 98 de diciembre, a través deTusBoletos.mx. Los precios son: Diamante, $4950; Diamante cuarta fila, $3,850; Boxes, 2,970; primer nivel (primeras seis fila/numerado), $2,970; Primer nivel no numerado, $2,420; segundo nivel, $1,485, y general, $825.

Los puntos de venta de los boletos en Mérida son:  Ópticas Espadas, sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas;  terminal de autobuses CAME ADO. La venta en Campeche es en Terminal de Autobuses Campeche, Centro, Cancún.

En Cancún los boletos se venden en la terminal de autobuses Cancún Malecón, Las Américas.

En Playa del Carmen, se venden en la terminal de Autobuses Playa del Carmen 5ª Avenida.