PROGRESO.- Acusados de haberle disparado a la camioneta de Rodrigo C.C., la policía detuvo a Gustavo Tovar y Alfonso Chávez, ambos de a 20 años de edad y vecinos de este puerto; la detención fue el jueves a las 00:30 horas en la calle 122 con 37, en el poniente de la ciudad.
Según el quejoso, los dos detenidos viajaban en un automóvil color azul, de modo que con su camioneta Ford Ranger se paró enfrente del Peugeot, con placas de circulación YZD-62-17, para evitar que se dieran a la fuga.
El conductor de la camioneta antes señalada, al ver la presencia de la unidad policiaca descendió de su vehículo y le dijo a los uniformados que los sujetos que estaban en el interior del auto azul le habían disparado con un arma de fuego, desde el interior del mismo.
Los agentes policiacos rodearon el auto y le pidieron a los ocupantes que desciendan de la unidad. Los policía inspeccionaron el Peugeot y hallaron una escopeta calibre 22, con un cartucho útil que se encontraba entre el asiento y la puerta derecha; aseguraron el arma. Dentro del automóvil se encontró un cartucho útil y uno percutido, calibre 22.
Ante estos hechos los dos sujetos fueron detenidos y trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente; los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.


