Se vuela un alto y lo chocan.- Víctor Manuel Cimé Cohuó fue aventado a una distancia de 15 metros tras ser atropellado por un automóvil, ayer jueves en la tarde, en el Periférico-Oriente de Mérida. Cimé Cohuó conducía su  motocicleta placas UVA-39, sobre la calle 14 de la colonia Francisco Villa Oriente, pero al llegar al cruce con la carretera Mérida-Tixkokob no respetó el alto de disco y fue embestido por un Versa, placas ZAS-7686, manejado por María de los Ángeles Echavarría Martínez, que transitaba de Sur a Norte.

Por el impacto, Víctor Manuel quedó lesionado y golpeado en varias partes de su cuerpo. Los servicios de emergencias llegaron de inmediato y trasladaron al lesionado al nosocomio por que su estado de salud es delicado.

cocaAl Cereso un narcomenudista de Tixcacal-Opichén.- César José Sulú Villalobos, descubierto en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén cuando tenía en su poder mariguana y cocaína, fue enviado a prisión preventiva de ahora y hasta el 3 de agosto de 2016, además de que fue vinculado a proceso.

El miércoles 2 de diciembre, el ahora preso estaba  en una banca del parque del fraccionamiento antes mencionado  y en su poder tenía una bolsa de nylón. Al ver a unos policías de manera sospechosa trató de huir, de modo que se acercaron a él y le pidieron que mostrara el contenido de la bolsa, en la que descubrieron varias bolsitas de nylon transparentes con mariguana y  cocaína.

boqueteRoban en una joyería de Motul.– Ayer jueves en la madrugada, ladrones robaron varias alhajas y dinero en efectivo en la joyería “LaJoyita de Oro”, de Motul, negocio al que entraron por medio de un “boquetazo”. El robo fue descubierto alrededor de las 3 de la mañana, debido a que las alarmas de la joyería se activaron y los dueños avisaron a la policía, pero cuando los agentes llegaron los ladrones ya habían huido.

El botín fue de cinco mil pesos en efectivo, así como varias prendas de oro como cadenas y aretes.