MÉXICO.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó que William Da Silva dejó a los Gallos Blancos para convertirse en nuevo jugador azulcrema.

“Es un jugador ya firmado. De manera oficial, el nuevo William Da Silva”, confirmó el directivo de las Águilas en Japón, a un día de arrancar su participación en el Mundial de Clubes.

Por otra parte, Peláez aceptó que el juvenil uruguayo, Brian Lozano, está en la mira de su escuadra, aunque prefirió no abundar al respecto porque aún no hay nada concreto.

Además, reconoció que con Rubens Sambueza se ha avanzado eficientemente en las negociaciones para su renovación y este viernes podría haber buenas noticias al respecto.

El mediocampista William da Silva se despidió de los Gallos Blancos con un emotivo discurso en el cual señaló que aunque le duele salir del club y dejar a la afición que lo cobijó durante dos años, necesita crecer profesionalmente.

“De verdad me duele, pero tengo que buscar algo por crecer. Hoy quiero despedirme y decirles que me voy sumamente agradecido con cada palabra, por todas las muestras de cariño que recibí por parte de todos los seguidores de este club. Tomé la decisión de salir de la institución porque considero que es una oportunidad importante en mi carrera, me llega en un momento adecuado”, dijo el brasileño.

Muchas recuerdos son los que se lleva William de Querétaro, uno de ellos es el menor de sus hijos, nacido en dicha ciudad, por lo que adelantó que en el futuro tiene “firmes intensiones” de volver a defender los colores de Gallos Blancos.

“Mi esposa y mis hijos son queretanos, incluso, el más pequeño nació aquí, por lo que siempre me sentiré parte de esta ciudad. Es imposible irme de aquí sin tristeza. Les aseguro que tengo firmes intensiones de volver a vestir esta playera, fueron dos años en lo que pasé momentos complicados y también lo momentos más felices de mi vida: la

Final del Clausura 2015″, añadió el flamante refuerzo azulcrema.
Por último, deseó el mayor de los éxitos a la escuadra que le dio la oportunidad de incursionar en la Liga MX, pues espera que la afición tenga muchas alegrías.

“A estos colores les deseo que sigan por la misma línea, este es un equipo que va en ascenso y que ay está en boca de todos, es una de las mejores plazas de México y viene acompañada de una gran afición, que se merece puras alegrías”, remató el atacante.

RECORD.-