MÉXICO.- Dicen que “de la moda lo que te acomoda” y si eres de las que utiliza skinny jeans o pitillos, entonces los resultados de este estudio (sin sentido) son para ti.

Según una nueva encuesta realizada por Qualtrics, lo ajustado de tus pantalonesrevelan qué tan feliz eres.

Encontraron que aquellos que usan pantalones ajustados son hasta 9 por ciento más felices que los que prefieren otro estilo.

Además, aquellos que usan este tipo de pantalones, son un 12 por ciento más propensos a identificarse como extremadamente o muy confiados.

El mismo informe indica cómo también las personas que viven en las grandes ciudades tienen el doble de probabilidades de usar skinny jeans que los residentes en pequeñas ciudades,por lo que se consideran cosmopolitas.

Pero eso no es todo, el estudio reveló que el 33 por ciento de los usuarios de skinny jeans andan en motocicleta y el 8 por ciento son fanáticos de Apple, por lo que utilizan algún gadget de la marca.

Aunque nosotros aún no le encontramos gran funcionalidad a la encuesta, en gustos se rompen géneros; y si te gusta este estilo de ropa y lo puedes usar, adelante. Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de pantalones puede afectar tu saluddespués de usarlos por tiempo prolongado.

AGENCIAS.-