MÉRIDA.- Gratamente sorprendidos se han quedado numerosos panistas del II Distrito electoral, pues el ex candidato interno por esa demarcación Jonatán Paz los ha visitado y les ha hecho algunos obsequios, a pesar de que perdió, lo que resalta más este gesto navideño.

De acuerdo con varios panistas, Jonatán se ha acercado a los militantes de la segunda demarcación distrital  lo que les ha llamado poderosamente la atención, ya que ni los que ganan, ya sea la interna o la elección interna vuelven a saludar a los que les dieron el triunfo.

“Yahayra Centeno Ceballos, quien después de 25 años perdió el bastión panista por una paliza increíble -por más de 4 mil votos-, y quien recibió como premio un cargo en la comuna, de 27 mil pesos, ni se acuerda de los panistas de su distrito, lo mismo que Ramón May”, indicó uno de los entrevistados.

En la campaña interna y en la externa, Yahayra  bien que nos buscaba, pero ahora ni se acuerda de nosotros, dijo otro entrevistado, quien afirmó que Jonatán no busca la dirigencia del Comité Directivo Municipal de Mérida, como algunos habían pensado.

De acuerdo con información recabada, Jonatán Paz ha caminado casa por casa, para visitar a los militantes, a quienes les ha entregado un presente con motivo de las fiestas navideñas.

“Nos da gusto el gesto de Jonatán, porque nos toma en cuenta como base importante del partido y no nos busca sólo en épocas electorales, como hace la mayoría que quiere algún cargo de elección popular, lo que  finalizaron los entrevistados.