MÉRIDA.- El festejo será doble en Paseo Verde, pues los payasitos y payasitas que llenarán de “Color, Festival Navideño” compartirán con todo el público la alegría de celebrar el Día Nacional del Payaso.

Por ello además del divertido show de más de dos horas, se realizarán, así como una exposición y muestra del arte de hacer reír, entre muchas otras sorpresas, adelantó Clemente Escalante Alcocer, Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY).

Recordó que mañana jueves 10 a partir de las 5 de la tarde, payasos de Puebla, Oaxaca, Distrito Federal y Yucatán se darán cita en la alegre tarde que gratuitamente se ofrecerá a las familias que asistan al Parque Lineal Metropolitano.

Ya es toda una tradición la fiesta decembrina en el Parque Lineal, por tercer año consecutivo traemos un espectáculo de calidad para los yucatecos. En esta ocasión con la participación de talentos nacionales que arrancarán las carcajadas de chico y grandes”, afirmó.

Durante el festival, padres e hijos podrán convivir con los protagonistas del festival. Los payasitos estarán también entre el público para saludar a los asistentes, en una fiesta en la que más de 100 iluminarán la navidad.

El evento se realizará en la explanada del parque lineal con calle 26 por 73 y 75 de la colonia Villa Magna II.