MÉRIDA.- El jugador internacional argentino Maximiliano Rodríguez visitó este miércoles a la filial oficial Venados de Newell´s Old Boy, de la cual es embajador en México, evento que se celebró a las 15 horas en la Unidad Deportiva Tamanché.

Frank Peniche dirigente de la filial oficial de los rojinegros en el país aseguró que la visita de Maxi será de gran ayuda para seguir cimentando el proyecto que va por buen camino, ya que la finalidad es seguir creciendo para los años próximos.

“Estamos teniendo un buen primer año con la filial argentina aquí en Yucatán, tenemos tercera, cuarta y quinta división, es un buen proyecto, y que mejor que nos visite el embajador de esta aquí en nuestra casa”, destacó.

Agregó que estará un par de días ya que tiene otros compromisos que atender, pero sin duda viene con la humildad que se le caracteriza. Viene a conocer las instalaciones y a los jugadores que conforman los equipos.

El miércoles Maxi estará después de las 15 horas en la Unidad Deportiva Tamanché, en el estadio “Alonso Diego Molina” visitando a los más de 200 jugadores que conforman la filial, con los cuales tendrá una charla para ver las impresiones del club desde su formación.

Para el jueves el jugador argentino que actualmente juega para Newell’s en el campeonato argentino estará visitando el CRIT Yucatán donde convivirá con personas de este centro de rehabilitación infantil y posteriormente dará una conferencia de prensa, en un hotel de esta ciudad.

A Maxi se le recuerda por el gol que le metió a México en el Mundial del 2006 en tiempos extras, donde la albiceleste dejó fuera al combinado azteca 2-1 en los octavos de final en Alemania.-