MÉXICO.- La Fase de Grupos de la Champions League está por terminar ya se definió a la mayoría de clasificados a los Octavos de Final, que buscarán continuar el sueño por conquistar la Orejona.

Conoce a los equipos que se mantienen vivos en el torneo de clubes más importante de Europa.

GRUPO A
REAL MADRID: El equipo merengue no tuvo piedad y despedazó al Malmo para llegar con paso firme a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
PSG: Los parisinos batallaron en su último juego contra el Shakhtar pero lograron imponerse por 2-0, aún así ya se encontraban clasificados.

GRUPO B
WOLFSBURGO: Los alemanes derrotaron 3-2 al Manchester United y con ello aseguraron la primera plaza del sector para avanzar.
PSV: Los de Eindhoven tuvieron que venir de atrás y sufrir en serio para conseguir su boleto, pues por varios minutos del encuentro se encontraron fuera de los Octavos de Final, pero un tanto de Prpper, en los minutos finales, los regresó a la batalla por la Orejona y sacar a los Red Devils.

GRUPO C
ATLÉTICO DE MADRID: Los colchoneros se metieron al Estadio de la Luz para derrotar al Benfica y con ello, arrebatarles el liderato del Grupo C.
BENFICA: Las Águilas no pudieron soportar la combatibidad de la escuadra del Cholo Simeone y terminaron por ceder el primer lugar.

GRUPO D
MANCHESTER CITY: Los Citizens aprovecharon el tropiezo de los italianos y lograron una gran remontada contral el Mönchengladbach, para quedarse con el liderato de este sector.
JUVENTUS: Los del Turín llegaron a los Octavos de Final con una marca de tres victorias, dos empates y una derorta, luego de caer contra Sevilla en la última Jornada.

GRUPO E
BARCELONA: Gracias al empate del Bayer Leverkusen, los blaugranas consiguieron su clasificación.
ROMA: Tras caer frente al Barcelona, el equipo de ‘La Loba’ tiene que imponerse al BATE Borisov para no depender de nadie.
BAYER LEVERKUSEN: El equipo de las aspirinas necesita hacer la hazaña de vencer a los blaugranas y esperar que la Roma y el Bate empaten, para llegar a 8 puntos y avanzar a Octavos.
BATE BORISOV: Los bielorrusos tienen que imponerse a la Roma en la última Jornada y esperar que el Leverkusen pierda contra el equipo dirigido por Luis Enrique.

GRUPO F
BAYERN MUNICH: Con la victoria contra el Olympiacos, el cuadro bávaro aseguró su estancia en los Octavos de Final.
OLYMPIACOS: Los griegos tienen que empatar contra Arsenal en la última Jornada para asegurar su clasificación.
ARSENAL: Después de imponerse al Dinamo Zagreb, los de Wenger deben derrotar al Olympiacos y superarlos en diferencia de goles.
DINAMO ZAGREB: Al caer contra Arsenal, los croatas quedaron fuera de los Octavos de Final.

GRUPO G
PORTO: Tras caer contra el Kiev, los ‘Dragones’ tienen que sumar tres puntos contra el Chelsea, si empatan y el Dynamo de Kiev gana, quedarían fuera, ya que perdieron el enfrentamiento directo.
CHELSEA: Con su victoria frente al Maccabi, los Blues avanzan si derrotan o empatan contra el Porto, incluso si los ucranianos los igualan en puntos, pues en duelo directo, los Blues fueron vencedores.
DYNAMO DE KIEV: La clave para que los ucranianos accedan a Octavos está en que se impongan al Maccabi, con lo que llegarían a 11 puntos, y cualquier combinación entre Porto y Chelsea les permitiría clasificar.
MACCABI TEL-AVIV: El club israelí está eliminado de la Champions League.

GRUPO H
ZENIT: Los rusos ya avanzaron a los Octavos y aseguraron ser primeros de Grupo.
VALENCIA: Los ‘naranjeros’ tienen que derrotar al Lyon en la última Jornada y esperar que el Gent pierda.
GENT: El cuadro belga debe sumar tres puntos en la última fecha contra el Zenit.
LYON: Los franceses quedaron fuera de Champions League.
RECORD.-