MÉRIDA.- El jardinero central Miguel Marín bateó jonrón dentro de un ataque de tres carreras en la séptima entrada, con lo que Lucky Seven le dio la vuelta al marcador para vencer 8×6 a la Selección Muñoz de Tamanché, y de esa manera coronarse en la Liga de Béisbol del Pedregal.

El equipo de José Caballero llegó al inning de la buena suerte e hizo válido el adagio, ya que le dio la vuelta a la pizarra, con el estacazo de Marín y otros dos batazos productores.

Con el triunfo, el Lucky Seven se despidió de este circuito ya que incursionará en la Liga Motuleña de Béisbol, de Segunda Fuerza, con la idea de formar a los jugadores jóvenes del conjunto, según anunció la semana pasada.

Abajo en la pizarra por una carrera, los ahijados de Caballero le pegaron al relevo vía jonrón solitario de Miguel Marín para empatar la pizarra a seis, después, Sergio Peña dio doblete para producir la segunda del rollo para los “suertudos” y Luis García remolcó la última con sencillo por el jardín derecho.

En el campo de Tamaché, el Lucky Seven se fue arriba en el primer inning, gracias a sencillo de Carlos Pérez, pero los locales le dieron la vuelta al pizarrón con cinco rayitas en la tercera entrada, tres de ellas por bombazo de Faustor Martín.

En la cuarta, el Lucky timbró dos más para acercarse en la pizarra con batazos claves de Eiser Cetina y Jesús Rojas.

Una entrada más tarde llegaron dos más de los ahijados de Caballero, Gaspar Carrillo anotó por error del receptor y la otra con sencillo de Jesús Rojas, lo que dejó el marcador 5-5.

Pero los Muñoz no se rendían, ya que volvieron a tomar ventaja con un registro más en el cierre de la quinta, con doblete de José Alcocer.

Pero después llegó el rally ganador de la séptima entrada para los “suertudos”, lo que le dio el triunfo a Oswaldo Ku en relevo a Miguel Cabrera desde la quinta entrada. La derrota fue para Eder Tzuc