MÉRIDA.- Tras jugarse la tercera etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf, de nuevo el Yucatán Country Club se agenció la mayor cantidad de divisiones al quedarse con cinco categorías, seguido por el Campestre de Villahermosa con dos.

Ariel González del YCC se coronó campeona en la división de 12-13 años femenil al terminar con una tarjeta final de 152 tantos; el segundo sitio fue para Ana María Jiménez del Club de Golf Yucatán con 159. En varones el monarca fue Ángel Guerra del Campestre de Villahermosa con 150, el segundo sitio correspondió a Manuel Barbachano con 152.

La división 10-11 varonil se la agenció Sebastián Gamboa del YCC al terminar la etapa con un score de 156, relegando al segundo sitio a su compañero Alejandro Fierro igual del YCC con 166. En femenil la ganadora fue Sara Tomaszewski de Puerto Cancún con 164, la segunda plaza se la agencio Daniela Álvaro con 180.

En 7 y menores femenil la campeona fue María Fernanda Ramírez de la Academia Jack Nicklaus con 107 golpes. El segundo sitio es para María Paula Navarrete del Club de Golf Yucatán con 114. En varones el triunfador fue Adrián Martínez del Campeche Country Club con 90.

Manuel Pacheco del Club de Golf Yucatán fue el triunfador en la división 8-9 años varonil, al terminar con 88 strokes, el segundo sitio fue para Francisco Berny del YCC con 91. En femenil, la monarca fue Renata Hernández con 87 tantos.

Juan Pablo Zetina del YCC tuvo un gran cierre y se agenció la categoría de 14-15 años al terminar con un score de 160 tras dos días de intensa actividad, la segunda posición fue para Gabriel Gutiérrez del YCC con 166. En mujeres la campeona fue Ximena Macías del YCC con un total de 160.

Finalmente en 16-18 años, la monarca fue Isabella Fierro del YCC con una tarjeta final de 145 tantos, en varones el campeón fue Luis Gerardo Sánchez de la Academia Jean Mclean con 153.-