MÉXICO.- #LadyOxxo vuelve a la escena de nuevo en un tercer vídeo, ahora en un parque, en donde se despoja de su pantalón de su blusa blanca y de su corpiño negro y se masturba, mientras voltea por todos lados como temiendo ser vista por alguien.

 

#LadyOxxo se hizo notable al subir un vídeo en donde se quitaba la ropa en una tienda  de esa cadena comercial nacional y se masturbó, lo que causó furor. Luego hizo lo mismo en una tienda de Soriana.

En ese primer vídeo para adultos causó sensación en las redes sociales, volviéndose viral tras su difusión mediante Whatsapp y otras aplicaciones, además de circulas en vídeos para adultos.

Ahora comienza a circular un segundo vídeo, en donde la joven vuelve a desnudarse y a realizar actos de fuerte contenido erótico en una tienda Soriana.

En este tercer vídeo la joven se sienta en un parque de despoja de su pantalón, luego de su blusa y finalmente de su corpiño y comienza a masturbarse.

Muchos aficionados a este tipo de escenas esperan con ansias el cuarto vídeo y junto con la llegada se preguntan en donde lo hará.

LINKS PARA VER EL VÍDEO:

video 1

Vídeo 2