PANABÁ.- Luego de 11 años se soportar que su tío Gustavo Valle Och la violara en diversos lugares y hasta dos veces a la semana, la ahora jovencita de 17 años ya no soportó y en julio pasado le contó todo a su familia.

Para violar reiteradamente a su sobrina, el depravado sujeto la amenazaba con embrujar a sus papás y matarlos.

El degenerado fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que obsequió en su contra el juez de control, por los delitos de violación equiparada y violación continuados, denunciados por N.U.T., en perjuicio de su hija menor de edad e identidad reservada.

Luego de la audiencia de imputación a proceso, como medida cautelar a Valle Och se le impuso prisión preventiva por ocho meses. La audiencia de vinculación fue programada para el próximo miércoles.

En diciembre de 2004, cuando la niña tenía 6 años, su tío Gustavo acudió al domicilio de la pequeña, ubicado en la calle 14 de Panabá, y con el pretexto de llevar a la menor a pasear a casa de su tía la subió a una bicicleta y la condujo rumbo a Yalsihón, en donde la violó.

A partir de ese momento, la ultrajó seguido, incluso hasta dos veces por semana, cuando iba a buscarla, con el mismo pretexto de llevarla a pasear a casa de su tía o ir a comprar. Cada vez que la agredía sexualmente le decía que si contaba algo mataría a sus padres con brujería.

Las violaciones y las amenazas se repitieron a lo largo del tiempo, hasta que la menor cumplió 17 años.

En mayo del 2011, Valle Och fue al domicilio de la menor y pidió permiso a sus padres para llevarla a comprar, y ya en la casa del indiciado le impuso la cópula, ataque que repitió en otras ocasiones, al grado que la amenazaba con una escopeta.

Luego la afectada se fue a vivir con una hermana a Playa del Carmen, Quintana Roo, y al volver en julio de este año, su tío la violó de nuevo, de modo que ella le contó todo a sus familiares.

El 9 nueve de julio pasado, Valle Och la violó por última vez, pues la ahora jovencita le contó a su familia lo que su tío le había hecho, desde que ella tenía seis años.