MERIDA.- Los rumores cada vez apuntan más a una nueva relación sentimental entre Selena Gomez y Niall Horan, pues durante la noche del viernes fueron vistos más que unidos en la fiesta de su amiga, la actriz Jenna Dewan, en un club de Los Ángeles.

“Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club y frente a todos”, reveló un insider a Us Weekly, mientras que otra fuente afirmaba que los cantantes no se separaron ni un minuto durante la celebración, a la cual también asistieron celebs como Adam Levine y Lea Michelle.

Otra fuente agregó que realmente ambos se comportaban como si fueran novios dentro de la fiesta, aunque no llegaron juntos.

“Niall llegó con su guardaespaldas, entonces lo que hice fue voltear a ver a Selena, quien ya estaba en la fiesta esperándolo.

Ellos estuvieron muy juntos, hablando y susurrando”.

La ex novia de Justin Bieber y el integrante de One Direction dieron de qué hablar recientemente cuando fueron captados en un dinner date, y pese a que iban acompañados, se les vio salir juntos del restaurante Nobu en Malibú.-QUIEN