BACA.- Con la llanta doblada de su bicicleta, golpes en el cuerpo y la pizza regada en medio de la calle terminó Pedro Aguayo (a) “Caballo” ayer sábado en la noche, tras ser arrollado por Esteban Mex Uc, quien transitaba en su moto Italika 125.

Los familiares del gran luchador el “Perro” Aguayo se quedaron con las ganas de cenar pizza, pues los hechos ocurrieron anoche, casi a las 9, cuando pedro transitaba sobre la calle 22 y al llegar al cruce de la 21, en la esquina de la farmacia YZA fue impactado por la moto Italika, conducida por Esteban Mex.

Según los testigos, Pedro Aguayo manejaba su bicicleta y fue impactado por un costado y se enganchó una parte de la bicicleta en la moto; al ver lo ocurrido el joven motociclista trató de arrancar y arrastro a Pedro a un costado de la farmacia.

Esteban se dio a la fuga en su motocicleta Italika y de inmediato los policías fueron tras él para detenerlo, pero logró huir. Pedro Aguayo fue trasladado al dispensario médico para ser valorado.

Numerosos curiosos se acercaron para ver lo ocurrido y sólo decían “chin ve la pizza” “hasta el Chesco se jodio”.

Los familiares del “Caballo” llegaron al lugar y exigieron a la policía municipal que sea detenido el joven; los afectados pedían una bicicleta nueva y decían que si hubiera sido un accidente se hubiera quedado, pero como él se tuvo la culpa huyó y por eso que pague una bici nueva.