MÉRIDA.- Con un fútbol ofensivo y certero, los Venados de Yucatán (Deportiva Venados) goleó el sábado 3-0 a Jaguares de la 48 de Chiapas y con este resultado se mantendrán una semana más en el liderato del Grupo 1 de la Zona Sur de la Tercera División Nacional, en encuentro celebrado en el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché.

Apenas a los dos minutos el delantero astado Johan Mejía abrió el marcador con buen remate de cabeza para el 1-0.

La tónica del encuentro fue de un solo lado, pero fue en la parte complementaria donde los ciervos sentenciaron el encuentro.

Corría el minuto 57’ cuando Daniel Granados tomó la de gajos y por todo el sendero de la derecha controló la esférica y dentro del área grande sacó disparo para vencer al cancerbero felino y de esta manera poner el 2-0.

Cuando los visitantes intentaron reaccionar, David Díaz al 60’ puso el 3-0 al rematar de chilena dentro del área chica y con esto decretar el marcador final.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Nicolás Burtovoy arribaron a 25 puntos para estar solos en el liderato del grupo, esperando lo que realicen el domingo Corsarios de Campeche quienes juegan a las 15 horas ante Pioneros de Cancún.

Por su parte, Venados FC Cantera goleó de visitante 3-0 a Inter Playa

En la jornada 11, los astados líderes visitarán la difícil aduana de Tigrillos de Chetumal, el sábado 12 de diciembre en casa de los felinos. Mientras que Cantera estará volviendo a jugar afuera, ahora ante Jaguares de la 48.