FLAMBOYANES.- Cansada del asedio de la banda del menor Jojhan Aguilera Margariño, Guadalupe Acosta denunció ante la Fiscalía General que el jueves pasado este sujeto, acompañado de siete menores lapidaron la casa de la quejosa, le rompieron dos puertas y una ventana.

Indicó que el acoso se debe a que este Jojhan, un vándalo que roba, vende drogas y hace lo que le viene en gana en el fraccionamiento, quiere que Jeremy, el hijo de la denunciante, se una a la banda de vándalos y malvivientes.

Según Guadalupe, el jueves a las 11 de la mañana Jojhan y siete de sus compinches llegaron al predio de la denunciante, ubicado en la calle 53c No. 615 entre 60B y 60C y piedras y machetes en mano atacaron la vivienda, en la que causaron los destrozos antes mencionados. Los vándalos no pudieron entrar debido a que la casa tenía rejas y candados.

El asedio a la familia de Guadalupe, de parte de este vándalo menor de edad, comenzó hace varios meses e incluso en una ocasión Jojhan y sus acompañantes se acercaron a la señora, que cargaba una bebé de  tres años e iba acompañada de su hija, la cual está embarazada.

“Todo empezó debido a que les reclamé que estuvieran hostigando a mi hijo y que las haya pedido que lo dejaran en paz”, afirmó la entrevistada.

La banda de Jojhan está compuesta de entre 16 y 20 menores de edad sin oficio ni beneficio, que sólo se dedican a vender drogas, a intimidar a la gente y a causar destrozos con piedras y machetes.