MÉRIDA.- Luego de haber sido vinculada a proceso y de que se le obligó a pagar una fianza por $50 mil para seguir libre el juicio en su contra, además de que se le prohibió salir del estado en los próximos ocho meses, se estancó el apoyo económico que recibía Yumaira Burgos Lara en Fondeadora.mx.

Este apoyo era  para pagar los dos millones de pesos que le exige Plaza Altabrisa, más los daños originados al carro que tomó sin permiso y los perjuicios que le provocó a un trabajador de Sanborns cuando estrelló el vehículo que tenía en unas escaleras eléctricas.

Aunque en un principio la gente empezó a apoyar a la polémica joven, al parecer la sociedad ya reaccionó y desde que este medio de comunicación informó que Yumaira se burlaba de quienes habían donado a su causa se detuvo el respaldo económico que tenía.

Hace unos días El Grillo informó que, luego del accidente que provocó Yumaira por jugar con su celular, en una clara muestra de inconciencia y de irresponsabilidad, se burló de todo lo que le sucedió y dijo en su cuenta de Facebook que la gente exagera todo.

Luego de que exhibimos que es una persona malagradecida y que todavía no comprende el daño que originó por su inconciencia se detuvo el apoyo financiero que recibía en Fondeadora.mx, que en los primeros tres días recaudó 10 mil pesos.

Sin embargo, luego de ser expuesta como la joven ingrata que es, por ridiculizar a la gente que la ayudó donando dinero, su cuenta no se ha movido ni un peso y lo más probable es que así permanezca, con 10 mil 600 pesos a una semana de haberse abierto.

La infame “Lady Escalera”, como también se le conoce en el país luego de su “chiste”, deberá acudir a firmar los primeros cinco días de cada mes, según determinó la jueza de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien le imputó a la muchacha los delitos de daño en propiedad ajena (2) y lesiones cometidas por culpa.