PANABÁ.- El diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, realizó una intensa gira por el nororiente del estado, donde dejo en claro que siempre será un legislador que regresará para escuchar a la comunidad, en busca de contribuir con el bienestar de la comunidad. En esta ocasión hizo entrega de apoyos productivos, deportivos, económicos y educativos.

Al llegar al municipio de Panabá, Liborio Vidal acompañado del Presidente Municipal, Jorge Trejo Mena entregó computadoras portátiles a la escuela secundaria, “Apolinar García” y material deportivo, al equipo de Toros de Panabá.
“Los ocho legisladores federales yucatecos logramos un presupuesto para 2016 de 27 mil 400 millones de pesos, el cual irá a las dependencias federales y estatales, que mediante programas contribuirán con el bienestar que promueve el Gobernador, Rolando Zapata Bello”, destacó el legislador federal ante estudiantes, deportistas y personas de la tercera edad.

En la escuela del Cecytey, Liborio Vidal se comprometió junto con el delegado del CDI, Jesús Vidal Peniche y el Alcalde, Trejo Mena, a mejorar la palapa-cafetería, la cual es usada por más de 300 estudiantes y personal docente como una zona de alimentación y convivencia.

En el municipio de Río Lagartos, el legislador, Vidal Aguilar en presencia del Presidente Municipal, Juan Martín Contreras hizo entrega de un apoyo económico junto con el Gobierno del Estado, para la reparación del muelle de puerto, además de apoyar a las mujeres con hilos para urdir y una computadora portátil, para un joven que desea continuar con sus estudios.

En el puerto de San Felipe, donde fue recibido por el Alcalde, Gabriel Marrufo, mismo que agradeció la visita del legislador federal y todo el apoyo otorgado. Fueron entregados hilos para urdir para las mujeres y despensas para la comunidad pesquera y personas de la tercera edad.