PROGRESO.- Consternación causó entre vecinos el suicidio del joven albañil Christian Pascual May, de 27 años de edad, se privó de la vida el miércoles, por causas desconocidas, en su casa de la colonia Francisco I. Madero, ubicada al oriente de esta ciudad.

El ahora occiso y su esposa vivían en una casa de la calle 52 con 39 de la colonia antes mencionada, en donde una sobrina suya encontró el cuerpo sin vida colgado de la ventana de la vivienda.

Pascual May se colgó del marco de una ventana de su casa que da al patio y su sobrina, aterrada por la escena, salió del predio para localizar a la esposa del albañil, quien se encontraba laborando en la limpieza de una casa.

Las causas que orillaron al albañil a tomar fatal decisión las desconoce su esposa, ya que a la hora en que Christian Pascual decidió privarse de la vida, entre las 12 y dos de la tarde, no había nadie en su casa; sus hijos, al parecer se encontraban en la escuela.

La esposa del suicida, al ver el cuerpo de su marido colgado y sin vida, dio aviso a la policía municipal; cuando los vecinos vieron llegar patrullas municipales y estatales pensaron que instalarían un retén, pero luego se enteraron que su vecino se había ahorcado.

-Siempre lo vimos como un muchacho tranquilo, no se metía con nadie, salía por las mañanas a trabajar como albañil y retornaba a las seis de la tarde; por eso nos extrañó que nos dijeran que se había matado –comentaron varias vecinas.

Una vecina dijo que alguien escuchó que una gringa llegó a la casa y le reclamó que haya entrado a su casa a robar, después el albañil ya no volvió a salir de su casa.